Prensa

Detienen a candidato a concejal de Concepción tras insultar ebrio a Carabineros

Equipo Digital
Fotografía: Archivo | Carabineros
Comparte

Cerca de la medianoche, el candidato a concejal por el Municipio de ConcepciónPedro Moisés Arriagada Pulgar, fue detenido en estado de ebriedad luego de insultar a funcionarios de Carabineros en la subcomisaría de Nonguén.

“Es un procedimiento que se origina alrededor de la media noche. Donde una persona que es candidato a concejal de esta comuna ingresa a una unidad policial nuestra y tiene un diálogo con el personal, percatándose de inmediato que se encontraba en estado de ebriedad”, señaló prefecto de la prefectura de Carabineros Concepción, coronel Eduardo Mora Herrera.

“Se le convida que se retire del cuartel. Al verificar, tampoco portaba su permiso, estaba infringiendo el toque de queda, no tenía ninguna autorización para estar en ese lugar por lo tanto fue detenido”, añadió el uniformado.

Tras ser aprehendido por infracción de las normas sanitariasno respetar el toque de queda y transitar en estado de ebriedadCarabineros puso los antecedentes del caso a disposición del Ministerio Público, consignó Emol.

Pedro Arriagada, del Partido Radical, quedó en libertad durante este sábado.

Etiquetas