Prensa

UdeC sacó el punto desde casa de un bravo

Diario Concepción
Fotografía: Comunicaciones DPM
Comparte

La UdeC recuperó el gol y parte de su buen juego, pero enfrente no tenía un rival cualquiera. Puerto Montt es uno de los protagonistas de la Primera B y también mostró sus buenas cartas. El partido, de altísimo ritmo, terminó con un justo empate 2-2.

El primer gol fue una vuelta al buen fútbol ofensivo del Campanil: Santos profundiza a Riveros, centro rasante y empalme de Altamirano como “9”. Pero duró muy poco porque Melivilú ganó fácil entre los centrales y se la sirvió a Eduardo Vilches, quien se despachó un tirazo al ángulo.

Fue un encuentro de dos equipos ofensivos, de mucho despliegue físico y que intentan ahogar a su adversario. El desequilibrio llegó con Arnaldo Castillo abriendo hacia la izquierda, centro que desvía Medel y vuelve a posición del paraguayo, quien no perdona.

Pero los salmoneros tampoco supieron aguantar y en un centro que no parecía de gran riesgo, le entran con todo a Altamirano, derribándolo con infracción. Sirvió Luis Riveros y emparejó 2-2.

Ambos intentaron, sin refugiarse y la UdeC se trajo el punto que, por un lado, significa la vuelta al buen juego de ataque, pero también sabe que ha sumado 2 puntos de los últimos 9 y necesita acelerar el tranco.

Etiquetas