Prensa

Rodrigo Díaz y Flor Weisse enfrentarán sus ideas en Debate Medios UdeC

Equipo Digital
Fotografía: Debate Medios UdeC
Comparte

Este lunes 7 de junio, a contar de las 20:30 horas, TVU Televisión transmitirá el Debate Medios UdeC: Rumbo a la Gobernación Regional, entre el candidato Rodrigo Díaz y la candidata Flor Weisse.

Ambos llegan a la segunda vuelta, luego de haber obtenido las 2 primeras mayorías en las elecciones del mes pasado. El candidato inscrito como independiente, obtuvo 138.439 votos, mientras que la candidata inscrita por la UDI, 97.419.

El debate será conducido por la Periodista de TVU, Natalie Villalobos y servirá para que los electores conozcan las propuestas en diversas materias para la región.

La instancia contará con 5 bloques. El primero de ellos será con preguntas de Periodistas de los Medios de la Corporación Universidad de Concepción: Radio UdeC, La Discusión, Diario Concepción, Noticias UdeC y TVU, además de la participación de El Mostrador.

Luego, vendrá el turno de la ciudadanía con preguntas de movilidad y trabajo con municipios. Posteriormente, se debatirá sobre descentralización financiera y equidad de género.

El cuarto bloque estará dedicado a responder a las consultas de dos ex candidatos y, finalmente, tendrán 1 minuto de libre disposición para dirigirse al electorado.

Debate Medios UdeC se realizará en los estudios de Sono Producciones en Concepción, y tendrá una duración de aproximadamente 90 minutos.

Etiquetas