Prensa

UdeC Femenino jugó de igual a igual ante Colo Colo y logró notable empate

Diario Concepción
Fotografía: UdeC Femenino
Comparte

Los números de Colo Colo asustaban a cualquiera: llegaban con 7 victorias en 8 juegos y 41 goles convertidos. A cualquiera, menos a este equipo de la UdeC que ya había dado pelea en el Monumental, cuando cayó 2-5, pero demostró que se podía hacer daño a las chicas del Cacique.

Ayer, las del Campanil jugaron de igual a igual, terminando en un empate 1-1 notable, de un equipo que aún tiene 5 importantes bajas y apuesta todo por llegar de la mejor forma a playoffs.

Las universitarias mantuvieron el equipo del año pasado, el cual ha sufrido las graves lesiones de Aravena, Padrón, Osores y otras figuras, por lo que semana a semana van encontrando su mejor once. Contra el Cacique, Nilson Concha alineó arriba a Viviana Torres, acompañada de Francesca Caniguán y Constanza Reveco.

Abrió la cuenta por la UdeC, Constanza Santander, a los 54’, apareciendo luego la pequeña Javiera Grez, siempre incisiva, a los 55’, para emparejar la cuenta en favor del cacique.

El Campanil se afianza en el cuarto lugar, que avanza a playoffs, con 15 unidades y en la próxima jornada recibirán a La Serena.

Nota de TVU Noticias Central:

Revive el partido UdeC-Colo Colo completo:

Etiquetas