Prensa

Descubren fiesta clandestina con más de 200 asistentes en ruta Concepción-Talcahuano

Equipo Digital
Fotografía: Seremi de Salud
Comparte

Más de 200 personas  participaban de una fiesta clandestina durante la madrugada de este sábado 11 de septiembre, al interior de un galpón ubicado en un sector industrial de la Ruta 154, que une Concepción y Talcahuano.

La situación fue detectada gracias a una denuncia anónima recibida por la Seremi de Salud, cuyos funcionarios concurrieron al lugar, con el apoyo de Carabineros, constatando que se estaba vulnerando el toque de queda y diversas medidas sanitarias para evitar la propagación de la Covid-19.

En la fiscalización, la autoridad cursó sumarios, con su respectivo bloqueo de Pase de Movilidad, a 129 de los asistentes. El resto huyó a través de maquinarias y escombros del lugar. El seremi de Salud, Héctor Muñoz, indicó que ya se encuentran identificados tanto el dueño del recinto como el organizador del evento para proceder también al inicio del respectivo sumario sanitario.

El lugar ya había sido inspeccionado con anterioridad por la misma causal, por lo que todos los antecedentes fueron puestos a disposición de los órganos responsables.

Etiquetas