Prensa

Actividades con emprendedores y artesanos locales estarán presentes en Concepción

Equipo Digital
Fotografía: @Muni_conce
Comparte

La Oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de Concepción organizó ferias en la Plaza Independencia, bajo el marco de las Fiestas Patrias, con el propósito de apoyar a los emprendedores y personas en situación de discapacidad.

Según la información entregada en el sitio oficial de la municipalidad, la idea de la iniciativa es difundir y comercializar los trabajos que realizan durante el año. Entre los rubros, la actividad tendrá expositores de apicultura, telas recicladas, cuero, tejido, bordados, gastronomía y mucho más. Además, contarán con todas las medidas sanitarias durante la iniciativa.

En el mismo medio, Susan Zurita, encargada de la Oficina de la Discapacidad de la comuna, manifestó que, “Muchos de ellos son ganadores de fondos de emprendimiento, ya sean de este año o de años anteriores, así que son personas que vienen trabajando por varios años con nosotros”.

La próxima actividad que realizarán, será la “Ruta del Emprendimiento“, el 23, 24 y 25 de septiembre en Parque Laguna Lo Galindo. Para participar de estas actividades, el municipio invitó a inscribirse en la Oficina de Fomento, ubicada en Caupolicán #101, Concepción.

Etiquetas