Prensa

Madre de Tomás Bravo: "No se puede sacar a nadie de sospechoso, y menos a mi tío"

Equipo Digital
Fotografía: Estefanía Gutiérrez
Comparte

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, el pequeño de 3 años que desapareció y luego fue hallado muerto en la comuna de Arauco, dijo estar de acuerdo con la decisión de continuar investigando a su tío como único imputado en el caso.

La semana pasada, el Juzgado de Garantía de Arauco acogió la solicitud de la Fiscalía de otorgar otros seis meses de plazo a la investigación y rechazar el sobreseimiento de Jorge Escobar, tío abuelo del niño y la última persona que estuvo con el menor antes de desaparecer.

Me parece bien que lo sigan investigando y que siga la investigación, porque aún quedan muchas cosas (…) No se puede sacar a nadie de sospechoso, y menos a mi tío, porque él es el único imputado que hay”, dijo Estefanía Gutiérrez en canal Mega.

Sobre la relación con su tío, asegura que ya no puede conversar con el hombre: “No puedo. Para mí sigue la molestia y creo que nunca voy a poder perdonar a mi tío por haber dejado solo a mi hijo“, aseguró.

No puedo culpar a nadie, pero yo quiero llegar a la verdad. No a especulaciones ni teorías. Confirmar lo que le pasó a mi hijo”, aseveró la madre.

Etiquetas