Prensa

Nueva fecha del Campeonato Nacional da lugar al Superclásico 190

Equipo Digital
Fotografía: Diarioconcepcion.cl
Comparte

El Campeonato Nacional retomará la actividad después de las Fiestas Patrias con la fecha 22 del certamen. En esta ocasión, será el evento del Superclásico en su edición 190, entre Colo Colo y la Universidad de Chile.

El encuentro entre los equipos del fútbol chileno, se realizará este domingo 26 de septiembre a partir de las 16:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

Otras fechas

Este viernes 24 de septiembre se enfrentará Huachipato y Palestino a las 18:00 horas en el Estadio CAP de Talcahuano. El mismo día, a las 21:00 horas, se presentará La Calera y O’Higgins en el estadio Nicolás Chahuán.

El Sábado 25 de septiembre, Cobresal y Antofagasta se encontrarán a las  12:00 horas en el Estadio El Cobre. En esa misma jornada, a las 15:00 horas, estará la Unión Española y La serena en Santa Laura. A las 17:30 Melipilla y Audax Italiano en Bicentenario Lucio Fariña, y por último, Everton y Curicó en Sausalito a las 20:00 horas.

El domingo 26, además del Superclásico, se presentará Ñublense y Santiago Wanderers a las 12:00 horas en el estadio Nelson Oyarzún.

 

Etiquetas