Prensa

Regresa el tren nocturno entre Santiago y Concepción

Equipo Digital
Fotografía: EFE
Comparte

La Empresa de los Ferrocarriles del Estado (EFE) confirmó que se reiniciará el servicio nocturno entre Santiago y Concepción. De acuerdo a la estatal, las salidas serán desde la capital a las 23:00 horas con detención en San Rosendo, para arribar cerca de las 7:00 de la mañana a la capital del Biobío.

Los retornos serán los lunes 11 de octubre y lunes 1 de noviembre a las 22:00 horas desde Concepción, llegando a Santiago cerca de las 6:30 de la mañana del día martes 12.

El Presidente de EFE, Pedro Pablo Errázuriz, destacó que “hemos confirmado el interés de la gente por viajar en tren y en este tipo de servicios, buscando comodidad, seguridad y una experiencia a bordo totalmente diferente y de alta calidad”.

Servicios

Contarán con tres categorías distintas para el viaje:

Salón Turista – $15.900 

Con butacas individuales en filas de a dos. Incluye aire acondicionado, acceso a coche comedor, porta equipaje, cortinas, basurero y baño.

Súper Salón – $19.900

Asientos reclinables y los servicios que incluye Salón Turista.

Preferente – $26.900

Capacidad para 45 pasajeros, con butacas amplias y reclinables (140°), dispuestas en una fila para dos y otra para una persona. Incluye atención personalizada a bordo, conexión a corriente, mesa individual, y todo lo que traen los otros salones.

Para comprar un boleto, ingresa a efe.cl.

Etiquetas