Prensa

Un muerto dejó la colisión entre camión militar y un automóvil en Cañete

Equipo Digital
Fotografía: Cedida
Comparte

Un hombre de 62 años falleció luego que el automóvil que conducía colisionara con un camión de la Armada de Chile, en el ingreso norte a la ciudad de Cañete, a eso de las 22:20 de la noche de este miércoles.

Según confirmó la institución en un comunicado de prensa, el vehículo militar circulaba por la Ruta P-60R para cumplir labores en el marco del Estado de Excepción decretado por el Gobierno en la Provincia de Arauco y otras tres provincias de la zona.

El accidente ocurrió en el sector longitudinal, esquina Diego Portales, hasta donde llegó personal de emergencias. Pese a los esfuerzos, el conductor del vehículo menor falleció en el lugar. 

El personal de la Armada no resultó lesionado, pero de igual manera los efectivos fueron llevados a un centro asistencial para constatar su estado de salud.

La Jefatura de la Defensa Nacional para las Provincias de Arauco y Biobío aseguró que los antecedentes serán puestos a disposición del Ministerio Público para su investigación, “objeto permitan determinar las causas de este accidente”.

Etiquetas