Prensa

Retraso en el vuelo: Parisi no arribaría en octubre por "razones que ya conocerán"

Equipo Digital
Fotografía: Franco Parisi | Twitter
Comparte

En una “cadena nacional” a través de redes sociales, el candidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, anunció un retraso en su llegada a Chile, que estaba agendada para octubre, por “razones que ya conocerán“.

Por medio de una trasmisión en vivo que realizó a las 22:20 horas, el ingeniero comercial comenzó admitiendo que, “Chile vive momentos difíciles, estamos frente a las elecciones más importantes de Chile, probablemente, de los próximos 50 años”. Además, agregó que la ciudadanía, “definirá si corrige sus errores y comienza a estabilizar su democracia, o definitivamente, tiramos todo por la borda, con dos extremos que podrían fracturar nuevamente a nuestro querido Chile”.

Respecto al viaje que lo había anunciado en reiteradas ocasiones, se excusó con que, “teníamos preparado llegar unos días atrás, pero por razones que ya conocerán, tuvimos que posponer“, y que, “falta poco para que nos reencontremos para poder abrazarnos y volver a recorrer nuestro querido Chile que se lo quieren llevar los mismos de siempre”.

Por otra parte, hoy a las 21:30 horas, estará en Bad Boys, un programa digital disponible en sus cuentas de redes sociales, para comentar de sus próximos pasos en estos 19 días que quedan para las Elecciones Presidenciales y Parlamentarias 2021.

“Se vienen semanas muy intensas. Nuestra alza en las últimas semanas ya tiene nerviosos a los mismos de siempre, y que saben que harán cualquier cosa, ya que sus candidatos de la izquierda, de la derecha, de los grupos económicos, no prenden, y la gente no les cree. Los chilenos y las chilenas ya se dieron cuenta de que ya no los pueden volver a engañar”, declaró el aspirante a la presidencia.

En la misma línea,  dijo que, “ya no les creemos a los cuentos de tiempos mejores y a que la alegría ya viene“.

Las “razones que ya conocerán”

De acuerdo a su situación judicial, Parisi presentó el 29 de septiembre un recurso de hecho en la Corte de Apelaciones de Santiago, con el fin de revocar el arraigo nacional aplicado por el Tercer Tribunal de Familia, por una deuda de pensión alimenticia de más de 200 millones de pesos.

Según la información entregada por La Tercera, la medida afecta a su “libertad” y “libre tránsito“, pero al no ser notificado de dichas resoluciones, el juicio estaría viciado.

Etiquetas