"Tenemos los pasajes comprados": Parisi llegaría a Chile este domingo

Fotografía: Franco Parisi | Facebook

Quedarían tres días para la llegada a Chile del candidato presidencial del Partido de la Gente (PDG), Franco Parisi, luego de que el presidente del partido confirmara anoche la fecha de arribo.

En una transmisión del programa de YouTube “Bad Boys” -canal Parisi TeVe-, se reunieron de forma online abanderados del PDG. Entre ellos, Luis Moreno, quien preside la instancia, para entregar nuevos anuncios que involucran al candidato.

En el video, Moreno declaró que “tenemos los pasajes comprados ya. Franco estaría llegando este domingo 7 a las 12.40 horas al Aeropuerto de Santiago“. Además, agregó que el lunes Parisi comenzará su gira por el país.

Días antes -lunes 1 de noviembre-, el aspirante a la presidencia realizó una “cadena nacional” a las 22:20 horas de forma digital, para anunciar el retraso de su viaje a Chile que estaba agendado para octubre. “Teníamos preparado llegar unos días atrás, pero por razones que ya conocerán, tuvimos que posponer“, declaró Parisi.

Por otra parte, el candidato presentó el 29 de septiembre un recurso de hecho en la Corte de Apelaciones de Santiago, con el fin de revocar el arraigo nacional por una deuda de pensión alimenticia que supera los 200 millones de pesos.