Prensa

Chile vs Paraguay: Conoce la formación de La Roja, horarios y dónde ver el partido por las Clasificatorias

Equipo Digital
Fotografía: Selección Chilena @LaRoja
Comparte

“Tenemos vida y creemos en eso”, comentó el técnico Martín Lasarte en la previa del encuentro clave entre la Selección Chilena y el cuadro de Paraguay, este jueves a las 20:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco, de Asunción.

Y es que la esperanza está puesta en este duelo para lograr acercarse a los puestos de repechaje en las Clasificatorias al Mundial de Fútbol de Qatar 2022. La Roja figura en el sexto puesto de la tabla, con 13 puntos.

¿Dónde ver el partido Chile Paraguay?

Para no perderte este crucial partido debes sintonizar, a las 20:00 horas, alguno de estos canales:  Chilevisión, TNT Sports o Estadio TNT Sports.

Posible formación de La Roja

De los convocados en primera instancia por Lasarte, Edson Puch, Charles Aránguiz, Erick Pulgar y Mauricio Isla son bajas, sumándose las ausencias de Sebastián Vegas y Paulo Díaz, quienes por lesiones en sus clubes no fueron llamados, publicó Diario Concepción.

Así, por lo menos de acuerdo a la última práctica previa al viaje hacia Paraguay, Lasarte habría utilizado a Marcelino Núñez como lateral por derecha y a Gary Medel de volante, dejando a Guillermo Maripán y Enzo Roco como dupla de centrales.

Diego Valdés ganaría bonos en mitad de cancha tras su buen duelo ante Venezuela y arriba repetirían Alexis Sánchez y Ben Brereton.

Chile en la tabla de posiciones

Etiquetas