Prensa

Miles de personas se reunieron para ver la Paris Parade 2021 en el Parque Ecuador

Equipo Digital
Fotografía: Cedida
Comparte

Cerca de 4 mil personas personas se reunieron la mañana de este jueves en el Parque Ecuador para presenciar la primera vez de la Paris Parade 2021 en Concepción.

Globos inflables de distintos dibujos animados le dieron colorido al recorrido que inició en la calle Veteranos del 79, celebrando así 10 años de la actividad navideña que suele recorrer varias ciudades del país.

Destacaron las figuras de Unickawaii, Emmet, Perro Chocolo, Shrek, Masha y El Oso, T-Rex, Bob Esponja, Marshall, la ballena Mocha Dick, entre otras, las que alegraron la mañana penquista.

Fernanda Kluever, Gerenta de Clientes y Sostenibilidad de Paris, indicó que “estos últimos dos años han sido particularmente difíciles debido a las restricciones de movilidad, donde niños y niñas han sido algunos de los más afectados. Es por eso que en el aniversario de los 10 años del Paris Parade cobra un gran sentido, por lo que hemos decidido ampliar su alcance y descentralizar este tradicional hito”.

Sin embargo, esta no será la única muestra en el Biobío. La actividad estará los próximos días, en horario a confirmar, en las comunas de Tomé y Yumbel.

Etiquetas