Prensa

Presidente electo Boric envía saludo de Año Nuevo: "Se vienen cosas buenas para Chile"

Equipo Digital
Fotografía: Equipo Gabriel Boric
Comparte

Tras regresar a Santiago desde su natal Región de Magallanes, el presidente electo Gabriel Boric Font envió un saludo de Año Nuevo asegurando que vienen “cosas buenas para Chile” y adelantando el carácter de su gobierno desde este 2022.

“Les quería desear a las chilenas y chilenos, y a quienes habitan nuestro territorio, desear un muy feliz Año Nuevo. Ha sido un año intensísimo. Yo creo que este es un momento de cambio de ciclo político y que se vienen cosas buenas para Chile”, declaró Boric a los medios.

Pero para que ello suceda, dijo, “depende que actuemos en unidad, de buena fe, manteniendo las diferencias en el plano del respeto y la política, nunca de la agresión y la violencia (…) Yo he sentido cariño y esperanza de quienes votaron por nosotros y quienes no, y eso me enorgullece y habla muy bien de nuestro país”.

“Tenemos que hacer transformaciones, algunas muy profundas, pero tenemos que cuidar lo que hemos avanzado y en eso les garantizo que vamos a dar lo mejor de nosotros, tanto yo, como Irina y mi equipo, para poder tener el mejor gobierno. Un gobierno a disposición de la gente, que no sea un gobierno que se sirva, sino que sirva al pueblo de Chile“, agregó.

Etiquetas