Prensa

Chiguayante tendrá moderno complejo deportivo: revisa cómo va el avance de la obra

Equipo Digital
Fotografía: Municipalidad de Chiguayante
Comparte

Vecinos y autoridades se reunieron para conocer los avances del Complejo Deportivo Chiguayante que tendrá la comuna. Hasta el momento, las obras llevan un 12%, pero se espera inaugurar el establecimiento durante el 2023.

De acuerdo a la información entregada por la municipalidad, la institución beneficiará al sector con materiales y recursos deportivos de primer nivel.

Durante la actividad, el alcalde Antonio Rivas comentó que el complejo será parte de un plan de modernización de los espacios de esta área. “Esta es la forma con la que construimos un mejor mundo para los chiguayantinos”, dijo Rivas.

A sus palabras se sumó el vicepresidente de la Asociación Caupolicán de Fútbol Amateur de la comuna, Juan Carlos Rubilar, quien afirmó que “esto es una gran ayuda para la comunidad, porque el fútbol es un deporte masivo y tiene muchos seguidores. Al tener este tipo de canchas fomentaremos la vida sana para los jóvenes”.

El proyecto contará con un gimnasio con salas especializadas en musculatura, dos canchas de pasto sintético, cancha multifuncional, enfermería, control de acceso y estacionamientos.

“Se está trabajando para que todos los vecinos y vecinas puedan aprovecharla. Esta visita a terreno es para que ellos conozcan el lugar donde en el futuro, podrán disfrutar de un complejo deportivo de primer nivel”, agregó el director de la Secretaría Comunal de Planificación de Chiguayante, Christian Araneda.

Municipalidad de Chiguayante

Municipalidad de Chiguayante

Etiquetas