Prensa

Leonardo Farkas apoyará a puntaje nacional del ex Sename que no tenía recursos para estudiar

Equipo Digital
Fotografía: Archivo
Comparte

El empresario Leonardo Farkas informó a través de redes sociales que apoyará con un monto de dinero a Matías Muñoz Muñoz, residente de Mejor Niñez (ex Sename) en Hualpén, que pese a ser puntaje nacional en la PDT no contaba con recursos para estudiar en Santiago.

El joven de 19 años vive en la residencia Fundación Ciudad del Niño Ricardo Espinoza de Hualpén y en la Prueba de Transición obtuvo 850 puntos en Matemática. Su sueño es estudiar Medicina en la Universidad de Chile pero, pese a calificar para la gratuidad, los recursos para vivir en la capital no estaban.

Conocida su historia, de inmediato surgieron campañas de apoyo en redes sociales y entre muchas personas solidarias que manifestaron intención de ayudar con dinero para la estadía e insumos, apareció el filántropo Leonardo Farkas.

“Seguidores me piden apoyo para Matías Muñoz de Hualpén, joven brillante y de mucho esfuerzo. Díganle dónde le deposito 2 millones para que empiece a lograr sus sueños“, publicó el magnate en sus cuentas de redes sociales, como ya ha hecho con otros casos mediáticos.

Etiquetas