Prensa

Delegada provincial de Arauco elegida por Gabriel Boric no asumirá el cargo

Equipo Digital
Fotografía: Equipo Gabriel Boric
Comparte

A través de redes sociales, Silvia Prieto (IND), quien fue nombrada recientemente como delegada presidencial provincial por Arauco para el futuro mandato de Gabriel Boric, informó que no asumirá el cargo, aludiendo problemas de salud que le impedirían ejercer la función.

“En primer lugar quiero agradecer la confianza personal y profesional depositada en mi persona para desempeñar el cargo de delegada Provincial de Arauco, cargo que acepté gustosa y deseosa para poner a disposición todo mi expertiz personal, profesional y político al servicio de la comunidad de la provincia de Arauco”, indicó.

Tras ello, detalló que “debido a una compleja situación de salud que se me informó recién en el día de hoy y conversado el tema con mi familia y mi cardiólogo tratante, teniendo siempre presente la responsabilidad del cargo, me veo en la triste obligación de tener que dar un paso al costado y por ello, presento en el día de hoy mi renuncia a la nominación al cargo de delegada Provincial de Arauco”.

Este escenario obliga al equipo de Gabriel Boric buscar un o una reemplazante antes de 11 de marzo, día en el que se efectuará el cambio de mando.

Etiquetas