Prensa

Tras cuatro años de ausencia, Naval disputará este sábado su primer partido oficial

Equipo Digital
Fotografía: Naval de Talcahuano
Comparte

Tras cuatro años de ausencia, Naval de Talcahuano vuelve a disputar un torneo oficial. El encuentro válido por la primera fecha de la Tercera B será ante Deportivo Santa Juana, este sábado en El Morro, a contar de las 15:00hrs.

Si bien existen ansias, desde el “Ancla” aseguran que se ha trabajado para llegar bien a este momento. Los muchachos y el cuerpo técnico comandado por el estratego Alejandro Pérez están preparados para este lindo desafío.

“El equipo está confiado y mentalizado en el partido. Hemos crecido táctica y técnicamente, se nota una mejoría por lo que vamos a salir con todo a demostrar de que estamos hechos”, aseguró Bastián Suazo, jugador de Naval.

Si bien es un plantel joven, los jugadores saben bien lo que quieren. Están mentalizados en el objetivo y a pesar de la presión del inicio de torneo, se sienten motivados y preparados. “El nerviosismo y las ansias siempre están, si no están es porque no se tiene corazón y acá eso es lo que más tenemos. Vamos con todo”, expresó el volante.

Generando identidad

Este jueves por la mañana, el equipo visitó el Colegio Los Cóndores de Talcahuano, para invitar a los estudiantes y sus familias al estadio. Los volantes Alexander Merino, Bryan Paredes y el mencionado Bastián Suazo, fueron los encargados de participar en la actividad, en la que los pequeños se llevaron una linda sorpresa.

Hacer estas actividades siempre es muy importante y más con niños. Son de nuestra ciudad, formarán la nueva generación de hinchas y posiblemente de jugadores”, comentó Bryan Paredes sobre la visita, añadiendo que “el apoyo de la gente es demasiado importante para nosotros, siempre está en cuenta. Este retorno será en grande, tenemos claro el objetivo a cumplir”.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas sentadas, personas de pie e interior

Los tickets para este partido van desde los 3 mil hasta los 4 mil pesos. Socios tienen descuento y estudiantes, hasta cuarto medio, ingresan gratis mostrando su TNE.

Etiquetas