Prensa

Este fin de semana tendrán acción todas las ramas deportivas de la UdeC

Equipo Digital
Fotografía: Instagram UdeC Femenino
Comparte

Sigue disputándose el torneo nacional de fútbol femenino. En el marco de la octava fecha el cuadro del campanil recibirá en el estadio de la Universidad de Concepción a Deportes Antofagasta este domingo a las 11 de la mañana.

Las representantes de la casa estudios marchan séptimas en la tabla de posiciones con 8 puntos, muy lejos de las líderes, Santiago Morning que suman 21.

El cuadro de honor masculino de la UdeC espera salir de lugares complicados de la mano de su nuevo entrenador Miguel Ramírez, quien debutará como visita ante Santiago Wanderers el próximo lunes a las 18.00 horas. El nuevo DT recibe al equipo universitario en el penúltimo lugar de tabla del ascenso con tan sólo 9 puntos, uno más que el colista Santa Cruz.

En lo que respecta al fútbol formativo, la UdeC sub 17 recibe en el completo de la casa de estudios a Fernández Vial este viernes a las 14.30 horas. la sub 16 visitará a Vial a las 10.00 horas del sábado en el complejo Unión Arenas Montt, más tarde en el mismo lugar juegan las sub 15 de ambos cuadros a las 12.15 horas.

En el básquetbol masculino tendrán acción por la Liga Nacional en los play off como visita ante Puerto Montt este viernes desde las 19.00 horas y este sábado desde las 20.00 horas en el gimnasio municipal de la capital de la Región de Los Lagos. Recordemos que estos cuartos de final son al mejor de 5, y los “foreros” adelantaron trabajo al ganar los dos primeros encuentros como local en la Casa del Deporte, por lo que de ganar uno de los encuentros avanzaría a la siguiente fase.

En tanto, en el baloncesto femenino la UdeC visitará a Basket Conce este sábado desde las 15.00 horas en el gimnasio de la U. Católica de la Santísima Concepción.

 

 

 

Etiquetas