Prensa

Primer cabildo de Reforma de Estatutos se realizará hoy en Campus Los Ángeles: ¿Cómo participar?

Equipo Digital
Fotografía: UdeC
Comparte

Para este jueves está agendado el cabildo inicial de la Comisión de Reforma de Estatutos, junto a la Dirección de Desarrollo Estratégico. En esta oportunidad, se desarrollará en el Campus Los Ángeles de la Universidad de Concepción. 

La iniciativa que está bajo el lema “Nuestra Universidad, nuestros estatutos”, buscará la participación de la comunidad.

“Queremos dar una señal: nos interesa que, efectivamente, toda la comunidad universitaria participe. Hemos escogido que el primer cabildo que vamos a realizar sea en el Campus Los Ángeles como forma de integración territorial entre los distintos campus de nuestra universidad”, detalló el director de Desarrollo Estratégico,  Jorge Dresdner, en Noticias UdeC.

A sus palabras se sumó la coordinadora general, Dra. Ximena Gauché, quien realizó un llamado a asistir a los cabildos. “Es la manera en que lo que las personas piensan, quisieran comentar en relación a los temas que regulan los estatutos de la universidad, pueda ser expresado”, comentó.

Asimismo, la directora del campus, Dra. Helen Díaz Paez, destacó la importancia de que se realice el proceso en la sede universitaria. “Es algo sumamente importante y significativo para nuestra comunidad, ya que esta es y así lo entendemos, una oportunidad única de poder entregar nuestra opinión sobre la Universidad que queremos”. 

Para participar de las iniciativas, debes inscribirte en estatutos.udec.cl.

 

Etiquetas