Prensa

UdeC vs Leones: ¿Dónde ver el 5to juego de la final de la Liga Nacional de Básquetbol?

Equipo Digital
Fotografía: Basket UdeC | Twitter
Comparte

Una jornada de grandes emociones se vivirá esta noche en la Casa del Deporte, recinto que desde las 21:00 horas recibirá el quinto duelo de la finalísima de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

Universidad de Concepción y Colegio Los Leones se verán las caras una vez más en la disputada serie que busca al campeón de la temporada y que se encuentra empatada 2-2, en una historia donde hasta ahora cada equipo logró imponer sus términos como local.

Con la categórica caída en Quilpué aún fresca en la memoria, la UdeC intentará mejorar su imagen y quedarse con un encuentro que puede resultar clave para la definición de la llave. Si ganan, los auricielos quedarán a una victoria de tocar el cielo con las manos. Por el contrario, una derrota, podría dejar la corona servida para los ‘felinos’ que, de local, muestran una clara supremacía sobre los universitarios en sus últimos confrontes.

Dónde ver

El importante encuentro deportivo será transmitido desde las 21.00 horas por el Canal del Deporte Olímpico CDO (Presente en la mayoría de los cableoperadores) y también en la aplicación de pago LNBTV.

Etiquetas