Prensa

Octavos de final de Copa Chile: así quedó el cuadro para los elencos del Biobío

Equipo Digital
Fotografía: Comunicaciones Huachipato
Comparte

Este lunes, con el pleito que disputarán Universidad de Chile (2) y General Velásquez (1), terminará la tercera fase de la Copa Chile 2022, que ya conoce a todos los elencos que dirán presente en octavos de final.

Si nos adentramos en la situación local, el saldo para los del Biobío fue más que positivo, pues dos de los tres clubes avanzaron de ronda.

El primero en hacer la tarea fue Universidad de Concepción, que se trasladó hasta La Portada para derrotar 2-1 a Deportes La Serena y eliminarlo por un global de 6-4.

Sin embargo, la mala noticia corrió por cuenta de Fernández Vial, que sucumbió ante O’Higgins en El Teniente por un marcador de 2-0 en la vuelta y un 2-1 globalAsí, el Inmortal no pudo repetir su actuación del año pasado, donde llegó hasta cuartos de final tras ser despachado por Coquimbo Unido.

De todas formas, el otro elenco de la zona que avanzó fue Huachipato, pues derrotó 3-0 a Deportes Puerto Montt en el CAP Acero, estableciendo un global de 5-2.

Conocen a sus rivales

A falta de programación, tanto el Campanil como el Acero ya conocen a sus adversarios en octavos de final.

Los estudiantiles deberán medirse ante la sensación del fútbol chileno, Magalllanes, cuadro carabelero que dio cuenta de Everton y lo eliminó a domicilio (3-2 global).

En tanto, los siderúrgicos se medirán ante Coquimbo Unido, que derrotó 2-1 a Deportes Melipilla (2-1 global).

Etiquetas