Prensa

Esta es la programación del duelo entre Chile y Perú por Copa Davis

Equipo Digital
Fotografía: @varelanahmias | Twitter
Comparte

Se realizó el sorteo de los turnos para la fecha de la Copa Davis en Lima, en donde este sábado y domingo se medirá el local Perú ante Chile.

El número uno de Chile, Alejandro Tabilo se medirá con la segunda raqueta peruana Nicolás Álvarez (298° del mundo), en un duelo que comenzará a las 17:00 horas en el territorio nacional. A continuación, en el segundo single de la serie, Nicolás Jarry (111°) enfrentará al uno del Perú, Juan Pablo Varillas (100°).

El domingo se disputará con el doble desde las 15:00 horas de Chile. Para ello, Massú dispuso de la dupla Jarry/Tabilo, aunque la puede cambiar hasta última hora, mientras que los incaicos inscribieron a Sergio Galdós/Arklon Huertas del Pino. Luego se disputarán los últimos duelos de individuales, entre Tabilo y Varillas, seguido por el choque de Jarry y Álvarez.

El equipo que resulte vencedor de la serie avanzará a las clasificatorias de las Finales de la Copa Davis, en febrero próximo, donde se definirán los clasificados a la fase final pro la ensaladera de plata.  El perdedor se mantendrá en el Grupo Mundial I y deberá disputar un nuevo repechaje, en la misma fecha.

Transmite Directv y Televisión Nacional de Chile.

Etiquetas