Prensa

IFE Laboral: ¿Cuándo es el pago correspondiente a octubre?

Equipo Digital
Fotografía: Contexto | Pexels.
Comparte

El aporte del IFE Laboral es un beneficio otorgado por el Gobierno a personas que han iniciado un nuevo contrato de trabajo y que, previamente estuvieron cesantes al menos un mes, cuya postulación y otorgamiento se puede realizar en el sitio web de Sence.

La postulación al incentivo para nuevas y nuevos trabajadores, cuya remuneración bruta mensual no exceda tres ingresos mínimos mensuales, se podrá realizar hasta diciembre.

¿Cuándo inician los pagos del IFE Laboral?

Si realizó la postulación durante el mes de agosto y le fue otorgado este beneficio, recibirá tres pagos mensuales. El primer monto será emitido a partir del viernes 7 de octubre, mientras que los siguientes dos pagos, se liberarán el séptimo día de los meses de noviembre y diciembre, respectivamente.

Por otra parte, si efectuó la postulación durante el mes de septiembre, el primero de los pagos será recibido desde el 7 de noviembre.

Finalmente, si desea modificar los datos ingresados, tiene alguna duda respecto al proceso de postulación o pago, puede ingresar a la página de Sence.

Etiquetas