Prensa

Berizzo entrega nómina local de la "Roja" para amistosos ante Polonia y Eslovaquia

Equipo Digital
Fotografía: ANFP | Twitter
Comparte

El entrenador de la selección chilena, Eduardo Berizzo, dio a conocer los nombres locales que integrarán la próxima nómina de futbolistas que viajarán rumbo a Europa, para enfrentarse a Polonia y Eslovaquia en amistosos internacionales.

Terminado el Torneo Nacional en una fecha dominical de infarto, el estratego citó a siete jugadores que militan en el medio chileno, con una sorpresa incluida.

Se integran tres campeones con Colo Colo -y quienes ya han sido nominados-, como Gabriel Suazo, Esteban Pavez y Brayan Cortés, además de Darío Osorio y Lucas Assadi, dos de los mejores valores juveniles que posee Universidad de Chile.

Asimismo, el volante de Unión La Calera, Williams Alarcón, también repite su citación de la última fecha FIFA.

No obstante, la noticia más llamativa es el llamado de Michael Fuentes, delantero de 24 años que defiende la camiseta de Audax Italiano.

Cabe recordar que el partido ante la selección mundialista de Polonia se disputará este próximo 16 de noviembre (14 horas) en el Estadio Nacional de Varsovia, mientras que el duelo ante los eslovacos está pactado para el 20 del mismo mes (09:30 horas en Chile) en el Nacional de Bratislava.

Etiquetas