Prensa

Escuela de Verano UdeC 2023: hasta el 18 de noviembre se pueden postular actividades

Equipo Digital
Fotografía: Contexto | UdeC
Comparte

A menos de dos meses para finalizar el año, la organización de la Escuela de Verano UdeC 2023 ingresa en tierra derecha. Y cómo no, si hasta este 18 de noviembre se extiende la postulación de actividades.

Bajo el nombre de “Voces, imaginarios y territorios”, se espera que esta sea una instancia que refuerce la relación de los tres campus y la articulación con otras unidades universitarias.

En diálogo con Nuestra Pauta de Radio UdeC, el director (s) de Extensión UdeC, Javier Ramírez Hinrichsen, manifestó que para esta versión “queremos retomar las actividades 100% presenciales”, tras dos años de importantes restricciones sanitarias.

Postulación de actividades

De acuerdo a lo informado por la dirección de la Escuela de Verano UdeC 2023, las actividades que se pueden postular son talleres, charlas, cursos y presentaciones de libros.

¿Cómo se hace? Simple, quienes estén interesados en participar de esta instancia deberán completar un formulario alojado en la web de la Escuela de Verano UdeC 2023.

Las postulaciones serán revisadas entre el 21 de noviembre al 3 de diciembre, mientras que el 5 de diciembre se darán a conocer las que fueron aceptadas.

Etiquetas