Prensa

Talcahuano se alista para recibir la Paris Parade 2022

Equipo Digital
Fotografía: Cedida
Comparte

Con 10 globos gigantes de los personajes que han marcado la infancia de varias generaciones, se llevará a cabo una nueva edición de Paris Parade. Por segundo año consecutivo, el desfile navideño viajará al sur y al norte del país, para integrar al público de otras regiones y compartir amor y felicidad con las niñas, niños y sus familias en un ambiente festivo y seguro.

Paris Parade 2022 se realizará por primera vez en Talcahuano, el 20 de noviembre y en Coquimbo, el 27 de noviembre, de 18:00 a 20:00 horas. Con su formato original recorrerá las calles de ambas ciudades, donde niñas, niños y familias completas podrán acceder libremente.

“Tenemos preparado un evento convocante de primer nivel para las niñas, niños y sus familias de Talcahuano y Coquimbo, que cuenta con todo el apoyo de organizaciones de seguridad pública y privada capacitados para brindar un espectáculo que nos conecta como comunidad para celebrar la Navidad y abrir la mirada a la construcción de un mundo mejor. Queremos que se sientan seguros y disfruten en familia de esta hermosa jornada preparada con mucho amor para recibirlos”, destacó el director de Paris Parade, Gino Tapia.

Adelantó, además, que durante el recorrido habrá puntos de descanso e hidratación y un apoyo logístico previamente coordinado con las autoridades de las regiones a las que pertenecen Talcahuano y Coquimbo.

Los personajes

Bajo esta misión, se sumarán increíbles personajes que flotarán por las calles de Talcahuano y Coquimbo. Los invitados de este año son los globos gigantes de Bluey, Unikawaii, R3, Chavo del 8, Bob Esponja, Cocomelón, Marshall, Bugs Bunny y el Duende Mágico Colorito. Completarán el desfile, el Viejito Pascuero, junto a más de 600 artistas, entre músicos y comparsas comunitarias. Además, la anfitriona será Mafalda, la intrépida niña argentina conocida por millones en el mundo.

Etiquetas