Prensa

Tome: 5 mil usuarios ya se han examinado en moderno escáner

Equipo Digital
Fotografía: Servicio de Salud Talcahuano
Comparte

Desde el 13 de agosto de 2021, fecha en la que fue inaugurado, 5 mil usuarios han sido examinados a través del escáner del Hospital de Tomé.

El hito fue destacado por el director (s) del Servicio de Salud TalcahuanoFrancisco Cortés, quien recordó que no solo ha beneficiado a habitantes de la comuna, si no que de toda la zona.

“El trabajo que se ha hecho en la comunidad organizada ha ido más allá, lo cual nos tiene muy contentos”, sostuvo Cortés.

Porsu parte, el director (s) del Hospital de ToméChristian Carvajal, afirmó que los habitantes de la comuna “deben estar muy contentos que el Hospital ha ido avanzando con equipamiento de punta. Es decir, no es equipamiento antiguo, sino que nuevo, que se usa en los grandes hospitales y en las grandes clínicas”.

Cabe destacar que si bien son 5 mil los pacientes atendidos, la cantidad de exámenes supera esa cantidad, ya que muchos de ellos deben realizar más de uno.

En tanto, el presidente del Consejo Consultivo de Usuarios del Hospital de ToméLeonidas Rodríguez, agradeció en nombre de las usuario el servicio. “Estamos en buenos pasos, en la dirección correcta”, sentenció el dirigente.

Etiquetas