Prensa

Deportes Concepción y Fernández Vial animarán gran final de cuadrangular de futsal

Equipo Digital
Fotografía: Cedida
Comparte

Deportes Concepción y Fernández Vial animarán la final del cuadrangular de futsal que se desarrolla en La Tortuga de Talcahuano.

Dicho partido se disputará este viernes 30 de diciembre a contar de las 20 horas. Antes, desde las 18 horas, el duelo por el tercer lugar lo protagonizarán Iberia ante Ñublense.

Cabe recordar que los penquistas Doctor Gómez, que visten los colores lilas, vencieron en semifinales a Mononos de Laja y Futsal Cabrero, quienes representan al combinado chillanejo. En paralelo, los aurinegros de Sainco (Talcahuano) dieron cuenta de los azulgranas de Barrio Modelo de Concepción y Futsal Hualqui.

Desde la organización valoraron la oportunidad para desarrollar este certamen. “Este es un campeonato que fomenta el desarrollo y difusión de la disciplina, por lo que queremos extender la invitación y hacer partícipes a las escuelas formativas (Sub 8-10-12-14 y 16 y juveniles, en damas y varones) de las instituciones, para que puedan asistir uniformados al evento, acompañados por sus apoderados y presenciar el espectáculo”, indicaron.

La idea es que los visitantes conozcan el futsal, generar sentido de pertenencia con el club y demostrar que se puede trabajar en conjunto sin generar acciones de violencia, añadieron.

Cómo asistir

Desde la organización apuntan al desarrollo normal del evento, por lo que para esta ocasión no habrá ingreso de público general al evento.

Sólo podrán asistir las personas que se encuentren en lista, quienes antes deberán inscribirse a través de un código QR presentado en el afiche (más abajo). En ese contexto, habrá límite de asistentes.

Como alternativa, también se contará con transmisión televisiva mediante el canal de Facebook Concepción TV.

Etiquetas