Prensa

En Campus Los Ángeles también se vive la Escuela de Verano UdeC: Los Jaivas pondrán el broche de oro

Equipo Digital
Fotografía: Noticias UdeC
Comparte

La Universidad de Concepción en su Campus Los Ángeles también tiene preparadas actividades en el marco de la “Escuela de Verano UdeC 2023: voces, imaginarios y territorios”.

Charlas, cursos y talleres que se extenderán hasta el 21 de enero con un amplio programa que contempla talleres, charlas, y presentaciones de connotados escritores nacionales en la Feria del Libro del Biobío (Filb 2023). El cierre contará con la presencia del grupo nacional Los Jaivas.

En el sitio institucional,  directora del Campus Los Ángeles, Helen Díaz señaló: “Como Universidad tenemos presente hace mucho tiempo, el vincularnos y responder a los diversos requerimientos que estos territorios presentan, desde sus visiones, necesidades e identidad”.

En relación a las actividades, la directora, resaltó la presencia de la Feria del Libro, lo que significará contar con una amplia cartelera de actividades, el que tendrá su cierre con la presentación de la banda nacional Los Jaivas el 19 de enero en el polideportivo.

Cronograma

Viernes 13 de enero a las 19 horas en la Corporación Cultural Municipal se desarrollará el conversatorio: Los Ángeles de Bolaño.

Domingo 15 de enero a las 12 horas en la Corporación Cultural Municipal -Conversatorio con la novelista Patricia Cerda.

Lunes 16 de enero a las 17 horas en el Auditorio Ronald Ramm- Conexiones Literarias III: Conversaciones en torno a la literatura chilena

Martes 17 de enero a las 16 horas en la Corporación Cultural Municipal- Los procesos creativos en los distintos géneros literarios: ¿Qué tienen en Común? ¿qué los diferencia? (Francisca Werth Coello, María José Aragón, Juana Matey y Maivo Suárez.

Martes 17 de enero a las 18 horas– Lectura poética: Angela Neira, Yenny Díaz y Zaida Montero.

Miércoles 18 de enero a las 17 horas en la Corporación Cultural Municipal- Conversatorio con Clemente Riedemann.

Más información haciendo clic aquí 

Etiquetas