Prensa

Teatro Biobío recibirá Congreso Futuro 2023: conoce cómo inscribirte

Equipo Digital
Fotografía: Contexto
Comparte

Este próximo martes 17 de enero, a contar de las 09:00 horas en el Teatro Biobío, se desarrollará Congreso Futuro 2023, instancia que para este año se denomina “Sin Límite Real”.

Para esta ocasión, expertos abordarán temas relacionados a economía, salud, calidad de vida, astronomía y astrofísica.

Dentro del equipo expositor destaca Nancy Levenson, directora interina del Space Telescope Science Institute de Baltimore (Maryland), centro de investigación astronómica de nivel mundial, y quien es además académica titular de la Universidad de Kentucky.

Por otro lado, el encocrinólogo e investigador Victor Montori también estará presente: docente de medicina de la Clínica Mayo en Rochester, también enfocado en la atención para pacientes con patologías crónicas. Cuenta, además, con más de 700 publicaciones vinculadas a su área de investigación.

Inscripciones

Para asistir a esta cita con el futuro, las personas deberán completar el formulario de inscripción, con su nombre, apellido, actividad e institución o empresa a la que pertenece.

Cabe recordar que Congreso Futuro es una iniciativa creada por el Senado de Chile y en nuestra zona, apoyada por el Gobierno Regional, Universidad de Concepción, Universidad del Biobío, Universidad Católica de la Santísima Concepción y Teatro Biobío.

Etiquetas