Prensa

Biobío en 100 Palabras: actriz Antonia Zegers hará lectura dramatizada de cuentos ganadores

Comunicado de Prensa
Fotografía: Cedida
Comparte

Con una actividad al aire libre para disfrutar de una tarde de verano, se realizará la premiación de la XI versión del concurso Biobío en 100 Palabras, el próximo miércoles 18 de enero.

Para ello, la destacada actriz nacional Antonia Zegers −recientemente galardonada como Mejor Actriz en el Festival de Cine Black Nights en Tallin− presentará los ocho cuentos ganadores con una lectura dramatizada. La presentación será acompañada por música en vivo a cargo de 24 músicos de la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción, quienes compusieron piezas inspiradas en cada relato.

Este evento marca también el regreso de la premiación de Biobío en 100 Palabras al Foro de la UdeC. La cita es a las 20.00 horas, gratuita y abierta a toda la comunidad. Quienes se inscriban con anticipación en el formulario disponible en www.biobioen100palabras.cl y en las redes sociales del concurso, recibirán merchandising de regalo que será entregado de forma limitada durante la premiación. El evento, que también es parte de la Escuela de Verano de la UdeC, será conducido por la periodista Camila Schüler.

Biobío en 100 palabras es un proyecto presentado por Fundación Plagio y CMPC, que cuenta con la organización de la Universidad de Concepción, que cada año invita a imaginar la región, a través de relatos breves sobre la vida urbana escritos por sus propios habitantes.

Conoce más detalles en www.biobioen100palabras.cl y en la página de Facebook e Instagram del concurso.

Etiquetas