Prensa

Continúan labores de búsqueda de personas arrastradas por la corriente en Pingueral

Equipo Digital
Fotografía: Cedida
Comparte

Tres personas se encuentran desaparecidas en la playa PingueralTomé, confirmaron desde la Armada. La emergencia se registró en un área no apta para el baño durante la tarde de este viernes.

Los afectados son un padre y sus dos hijos, de 4 y 9 años . En tanto la madre, de 32 años, pudo ser rescatada en el lugar, informó el teniente primero Francisco Maureira Muñoz, capitán de Puerto de Lirquén suplente.

“A las 15:00 horas se recibió un llamado al número de emergencia donde informaron que una familia que se encontraba caminando por la playa de Pingueral fueron arrastrados por una ola. Hubo una persona que se encontraba en el sector que se lanzó al agua y pudo rescatar solamente a la mamá de la familia, no teniendo resultados positivos con el padre y sus dos hijos”, detalló Maureira.

“Nos encontramos con un amplio dispositivo. Tenemos apoyo de una unidad marítima, de un helicóptero y drones. También se encuentra Carabineros, Bomberos, seguridad ciudadana y pescadores artesanales en el lugar “, añadió.

“Estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para encontrar a estas personas desaparecidas”, cerró la autoridad marítima.

Etiquetas