Prensa

Escuela mixta de fútbol UdeC inicia proceso de matrículas: revisa cómo inscribirte

Equipo Digital
Fotografía: Escuela de Fútbol UdeC.
Comparte

Regresa la escuela de fútbol del Campanil.  La Universidad de Concepción anunció el retorno de tan importante instancia en donde se ponen a prueba los talentos de niñas y niños que comienzan recién delinear su gusto por el fútbol, el deporte y la vida sana.

La escuela contará con dos sesiones semanales presenciales el Complejo Deportivo UdeC (Camino a Penco KM 1,4 N° 3660), los viernes de 17 a 19 horas y los domingos de 10 a 12 horas.

Esta escuela contempla además partidos competitivos inter escuelas. Los cupos son limitados, aptos para niños y niñas entre 5 y 14 años (escuela mixta), los cuales serán divididos en categorías según edad.

El precio de matrícula es de $45.000 (incluye uniforme). El precio de mensualidad es de $40.000.

Para esta inscripción se requiere presentar carnet de identidad tanto del apoderado como del pupilo y un certificado médico de aptitud física que acredite que su pupilo está en condiciones aptas para realizar deporte.

A contar del lunes 27 de febrero se iniciaron las inscripciones online a través de www.cdudec.cl con los cupos restantes. Se deberá llenar un formulario de inscripción y firmar el reglamento de la Escuela de Fútbol UdeC.

Los métodos de pago disponibles serán a través de sistema Transbank (tarjeta débito o crédito) y transferencia bancaria a la cuenta del club.

Etiquetas