Prensa

Carabinero queda en estado de "gran gravedad" tras ser atropellado en Concepción

Equipo Digital
Fotografía: Archivo | Servicio de Salud Concepción
Comparte

La madrugada de este domingo se registró un intento de homicidio en el centro de Concepción, cuando un funcionario de Carabineros fue atropellado durante una fiscalización.

Ante este hecho, la ministra del InteriorCarolina Tohá, confirmó que el uniformado se encuentra en riesgo vital en el Hospital Guillermo Grant Benavente. “El funcionario se encuentra en estado de gran gravedad y por de pronto nuestra preocupación está en su recuperación y en el apoyo a su familia”, precisó la secretaria de Estado.

En este marco, entregó apoyo “a la institución de Carabineros, que tiene hoy día a este servidor público que en su servicio expuso su vida y hoy la tiene en riesgo. Esperemos que se recupere”.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron en avenida Arturo Prat, luego que personal de Carabineros fiscalizara un local de venta de bebidas alcohólicas que funcionaba fuera del horario permitido, lugar donde fueron agredidos por quienes habrían sido clientes del establecimiento. Tras ello, uno de los involucrados se montó en un vehículo motorizado para impactar al funcionario.

Etiquetas