Prensa

Autoridades afinan detalles para concierto de Los Bunkers en Collao

Comunicado de Prensa
Fotografía: Twitter | Los Bunkers
Comparte

El próximo sábado 25 de marzo en el Estadio Ester Roa Rebolledo se vivirá el reencuentro de Los Bunkers con el público penquista.

Tras el éxito de los dos primeros shows de su gira Ven Aquí en el estadio Santa Laura y luego de casi una década de su pausa, la banda penquista se reencontrará con el público en su territorio de origen y en este marco se realizó una visita inspectiva al recinto que los acogerá y posterior reunión de coordinación para afinar los últimos detalles del evento.

El director de producción de La Oreja, Dante Nasi Franzolini, expresó: “Vamos a estar con la banda haciendo el mejor de los conciertos, vamos a estar con el montaje que hicimos en Santiago mejorado y aumentado para que toda la gente de acá, donde nació la banda hace tantos años atrás, disfruten de esta experiencia y nueva puesta en escena que es de nivel mundial”.

Comunicado de prensa.

Con un escenario de más de 35 metros de frente, 400 metros de pantallas led, 600 equipos de luces y un sistema de sonido con estándar internacional los organizadores del concierto esperan ofrecer al público una espectacular e histórica experiencia.

El alcalde Álvaro Ortiz manifestó: “Esperamos que este 25 de marzo sea una verdadera fiesta familiar, donde la ciudad de Concepción recibe nuevamente a estos hijos ilustres del mundo de la música, del mundo del rock estamos generando todas las coordinaciones respectivas para que sea un hermoso momento, un gran recuerdo y lo más importante el reencuentro que tiene la ciudad de Concepción con estos penquistas que han llevado muy en alto el nombre de nuestra ciudad por todo el mundo”.

Las últimas entradas están disponibles en Punto Ticket.

Etiquetas