Prensa

"Hubo una oferta creciente": Seremi de Transporte hace positivo balance durante elección

Equipo Digital
Fotografía: Raphael Sierra P.
Comparte

Este domingo 7 de mayo, Chile definió a los 50 consejeros que serán parte del proceso de redacción de una nueva propuesta de Constitución para la República de Chile.

En este marco, el seremi de Transporte y Telecomunicaciones del BiobíoHéctor Silva, calificó como la jornada como positiva. “Durante todo el día, desde muy temprano en la mañana, hubo una oferta creciente de transporte público en el Gran Concepción y esa se mantuvo durante toda la mañana y las primeras horas de la tarde”, sostuvo la autoridad.

A su vez, Silva afirmó que “el balance que nosotros hacemos es positivo”. “Además hay que señalar que hemos contado con 110 servicios de conexión a zonas aisladas en forma totalmente gratuita que funcionaron en 29 comunas de las 33 de la Región del Biobío“, agregó el seremitt.

Finalmente la autoridad de Gobierno precisó que se prestaron servicios para conectar la Isla Santa María con el continente, demás de aumentar la flota de taxibuses de este domingo. “Biotrén funcionó de manera normal, sin contratiempos, con un servicio gratuito desde primera hora de la mañana hasta las 21:00 horas de este domingo”, cerró Silva.

Etiquetas