Prensa

Yorka se presenta en Concepción tras éxito en Viña 2023

Comunicado de Prensa
Fotografía: Cedida
Comparte

El dúo de hermanas de San Bernardo que conquistó al jurado del Festival de Viña del Mar 2023 con “Viento” -canción dueña de una atmósfera pop fresca y reflexiva escrita en homenaje a su padre- regresa a Concepción para presentarse este sábado 20 de mayo en La Bodeguita de Nicanor. Aún quedan entradas disponibles a través del sistema Tuacceso.cl.

Con la gaviota en mano, Yorka comenzó un tour 2023 aterrizando en el Festival Vive Latino, el evento musical más importante de México en el que, además de las chilenas, participaron artistas de renombre como Red Hot Chili Peppers, Carla Morrison y Café Tacvba. Tras este gran paso, Yorka continúo llevando su aplaudido nuevo álbum, “Chao” (2022), por Perú y Colombia.

Hace pocos días, y luego de recibir dos nominaciones a los Premios Pulsar 2023 como Mejor Artista Pop y Grabación del año por su disco “Chao” -uno de los trabajos discográficos más destacados del 2022, que contó con la producción de Cristian Heyne-, las hermanas Yorka y Daniela Pastenes regresaron a Chile para continuar con la promoción del álbum este sábado 20 de mayo en Concepción y el sábado 17 de junio en Club Chocolate, Santiago.

Etiquetas