Prensa

Expo Materiaprima llega a Concepción con más de 70 expositores

Equipo Digital
Fotografía: Expo Materiaprima
Comparte

Expo Materiaprima inicia una nueva versión este jueves 25 de mayo, en Suractivo, evento contará con más de 70 expositores y un sin fin de talleres que son además una invaluable vitrina para emprendedores de las artes decorativas, de todo Chile.

Concepción es para nosotros muy importante y estamos felices de iniciar ahí la gira que festeja las más de 80 versiones. Desde 2004, mayo ha sido el mes en el cual nuestra Expo Materiaprima se celebra en esta localidad y este 2023 no podía ser la excepción. Lo lindo de esta historia es que muchos de quienes participan con sus stand viajan con nosotros desde distintas regiones y en especial desde Santiago para montar una verdadera fiesta de las manualidades con venta de novedosos productos para la zona e interactivos talleres, en los cuales se comparten técnicas, materiales, experiencias y se generan valiosos contactos que sin duda son un apoyo para los emprendedores”, sostuvo Alejandra Ferrer, fundadora y directora de Expo Materiaprima.

En esta nueva versión que se lleva a cabo en la comuna de Hualpén, se encontrarán las últimas tendencias y productos en artes manuales, además de zonas dedicadas a talleres interactivos y una cafetería para compartir un break en esta fiesta de las artes decorativas.

Para mayor información sobre el evento, las y los interesados pueden visitar el sitio web www.materiaprima.cl  o en sus redes sociales. Las entradas se encuentran en Ticketplus.cl. Los horarios de los días jueves, viernes y sábado serán de 10:00 a 18:30 horas; domingo de 10:30 a 18:30 horas.

Etiquetas