Prensa

Diversión bajo el sol: planifica tus vacaciones en casa

Contenido Externo
Fotografía: Pexels
Comparte

Verano, vacaciones y fin de año definen la ocasión perfecta para reencontrarse con familiares y amigos y compartir momentos al aire libre. Para asegurar la diversión en tus juntas, puedes apoyarte en accesorios, decoraciones temáticas con motivos coloridos, juguetes para el agua y ¿por qué no? Echar un ojo a las piscinas en oferta.

Para enterarte de qué exactamente necesitas para una tarde de verano llena de diversión, sigue leyendo.

6 elementos clave para una tarde llena de entretenimiento bajo el sol

Estos elementos te ayudarán a planificar tu tiempo libre, de manera que, además de darle un aspecto vacacional a tu casa, te conviertas en el mejor anfitrión.

A continuación te diremos lo que necesitas para tener la mejor entretención bajo el sol:

1. Mobiliario para jardín o terraza

Para transformar tu jardín o terraza en un espacio apto para recibir invitados, antes que nada, debes elegir un mobiliario para exteriores adecuado a las características del espacio y el tipo de convivencia que estás planificando. Si piensas en ofrecer una comida, lo ideal es instalar una sala o comedor bajo un toldo.

En cambio, si tienes una piscina estructural y quieres organizar una pool party, es mejor pensar en sillas y mesas más sencillas y colocar tumbonas o hamacas, pero principalmente, toldos o quitasoles.

2. Aire acondicionado

Disponer de un aire acondicionado fijo o portátil no solo hará las tardes calurosas más agradables, sino que te ayudará a evitar los cambios bruscos de temperatura al entrar y salir de casa. De esta manera, también estarás previniendo posibles resfriados.

3. Cooler

¿Qué sería de una celebración sin sus bebidas y alimentos tradicionales? Considerando que las bebidas de verano deben mantenerse frescas, un infaltable en la planeación de tus juntas es un cooler pequeño en dónde almacenarlas para que estén fácilmente al alcance.

3. Decoraciones temáticas

En cuanto a decoraciones, el límite es la imaginación. Puedes optar por la temática clásica de vacaciones en la costa o elegir algo más personal y significativo para ti y tus invitados.

Para definirlo, una opción es partir por la edad de quienes visitarán tu casa, teniendo en cuenta si es una fiesta infantil para tus hijos, si te reencontrarás con amigos de toda la vida o si planeas recibir a tus padres y hermanos.

4. Piscina estructural

Las piscinas estructurales proveen una experiencia de lujo sin necesidad de salir de casa y además se caracterizan por ser resistentes y prácticas, de manera que, si pasados los días cálidos necesitas dar otro uso al espacio en que la instalaste, la solución será tan sencilla como desarmar y guardarla hasta el siguiente verano.

5. Juguetes y accesorios coloridos

Flotadores, pelotas inflables, camas elásticas, pistolas de agua, columpios y resbalines mantendrán entretenidos a grandes y pequeños, además de añadir el necesario toque de color veraniego a tu espacio.

6. Parlante karaoke

En este punto, pocas cosas son tan efectivas para el entretenimiento como la música. Por ese motivo, un parlante karaoke es una gran opción.

Con ese producto, tus invitados se divertirán a lo grande, mostrando sus dotes para el canto, logrando que, además de las risas, se multipliquen las anécdotas.

¡Empieza a planificar tu panorama vacacional en casa!

No importa el tipo de junta que planifiques, pues lo más relevante es que todos pasen un momento agradable y divertido en esta temporada.

Tómate tu tiempo y haz una inversión inteligente que disfrutarás todos los años, ya sea que quieras comprar piscinas en oferta o un parlante karaoke para darle ritmo a tu verano.

Etiquetas