Prensa

Maker Pizza: "Al alcance de todos"

Contenido Externo
Fotografía: Pexels
Comparte

En el corazón de Concepción, nace Maker Pizza, una empresa con un sueño compartido de convertirse en una marca regional amada y líder en el mercado. Con una independencia operacional que nos permite identificar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera ágil, nos destacamos por nuestra sólida conexión con la comunidad.

Comprometidos con el bienestar local, apoyamos eventos benéficos, bingos, rifas y donaciones, respondiendo siempre a las peticiones de ayuda de nuestros vecinos. La calidad de nuestros productos es innegociable, con una masa 100% artesanal, vegetales siempre frescos, carnes de marcas reconocidas a nivel nacional y un queso mozzarella de primer nivel.

Maker Pizza va más allá de ser simplemente una pizzería; forjamos alianzas estratégicas con pymes regionales, colaborando con productores de pastas, helados y cervezas locales. Además, brindamos oportunidades a artistas regionales, desde solistas y bandas hasta DJs, para que puedan mostrar su arte.

Con un enfoque moderno, contamos con un e-commerce y aplicación propia que no solo facilita la experiencia de compra, sino que también fortalece los lazos con nuestra comunidad, llevando nuestros deliciosos productos directamente a la puerta de sus hogares.

Maker Pizza ha establecido su presencia con dos locales: el primero ubicado en Avenida Paicaví 1376, Local 3, y el segundo en Ramón Carrasco 395, Local 1, Lomas de San Andrés. Descubre el sabor único que ofrecemos y únete a la experiencia Maker Pizza, donde la calidad, la comunidad y el arte convergen para estar “Al alcanlce de todos”.

Etiquetas