Prensa

Con destino a Yumbel: EFE Sur anuncia nuevo viaje de tren turístico

Equipo Digital
Fotografía: EFE Sur
Comparte

Tras una exitosa temporada de verano de los trenes turísticos con destino a distintos puntos de la Región del Biobío, EFE ha programado un nuevo viaje para este fin de semana santo.

Se trata de un tren especial hacia la comuna de Yumbel, que saldrá de la Estación Intermodal de Concepción este sábado 30 de marzo a las 08:30 horas, con un retorno a la capital regional programado para las 17:55 horas.

Los tickets para este viaje, ida y vuelta, tienen un valor de $10 mil y pueden ser adquiridos a través del sitio oficial de ventas www.tuacceso.cl o en las oficinas de atención al cliente de Coronel y Concepción, las cuales están ubicadas en la misma estación.

Cabe destacar que el municipio de Yumbel podrá a disposición buses de acercamiento entre la estación y el centro de la ciudad. Este pasaje tendrá un valor de $600.

Durante la temporada estival de 2024, EFE realizó 13 viajes a 6 comunas de la Región del Biobío, donde participaron más de dos mil personas y se incluyeron destinos históricos como las playas de Laraquete, Colcura y Playa Blanca Laja,

Jennifer Reyes, jefa de Calidad de Servicios y Negocios de EFE Sur, realizó un llamado a participar de la actividad: “Los dejamos invitados para este sábado 30 de marzo, iniciando el recorrido desde la Estación Intermodal de Concepción”. Asimismo, agregó que esta medida fue tomada tras “una exitosa temporada de trenes turísticos durante el verano”.

 

Etiquetas