Prensa

Frío despertar en Concepción: ¿lloverá la tercera semana de abril?

Equipo Digital
Fotografía: Contexto | Pexels
Comparte

El frío se hizo sentir durante las primeras horas de este lunes 15 de abril. A pesar de que se espera una temperatura máxima de 16°C para la jornada, la mañana estuvo marcada por unos fríos 11°C en la comuna penquista y alrededores.

Según el pronóstico entregado por la Dirección Metereológica de Chile, DMC, para la ciudad de Concepción en la Región del Biobío, los siguientes siete días presentarán una variación en las condiciones climáticas.

¿Lloverá esta semana en Concepción?

Específicamente el lunes 15 de abril,  durante la mañana se presenciaron cielos nubosos, sin embargo para la tarde se espera una temperatura máxima de 16ºC,  lo que permitirá disfrutar de una jornada sin lluvias en Concepción.

Durante la mañana del martes 16 de abril, se registrará un cielo cubierto, la temperatura mínima será de 12ºC y la máxima de 17ºC. Para la tarde, habrá chubascos aislados.

Semana del 15 al 21 de abril

Sin embargo, a pesar del anuncio de lluvia para esta semana, desde el miércoles los días estarán cubiertos, las temperaturas mínimas oscilarán entre los 8° y 9°, y máximas que podrían llegar a los 19°C.

Para el fin de semana, se espera un fresco sábado 20 de abril, con una temperatura máxima que podría llegar a los 16°C. Sin embargo, el domingo 21 de abril, se registrará un día ligeramente templado con nubosidad parcial.

Etiquetas