Más de dos años tuvieron que esperar los vecinos de Villa Venus en Boca Sur para ver nuevamente el parque de agua del sector en funcionamiento y en óptimas condiciones.
Los juegos de agua, ubicados a un costado del Estadio Municipal de Boca Sur, permanecieron cerrados principalmente por falta de mantención. Este lunes, el alcalde Juan Pablo Spoerer, junto a un grupo de vecinas y vecinos dieron el vamos a una nueva temporada de uso para estas instalaciones.
“Es de suma importancia que hayamos podido habilitar este parque de agua porque le estamos dando la oportunidad a cientos de niños para que disfruten lo que queda del verano, en un lugar seguro y protegido. Ya lo hicimos con la apertura del balneario Laguna Chica, ahora estamos abriendo estos juegos para el esparcimiento y recreación de nuestros vecinos», comentó Spoerer.
Para Marcela Pino, vecina de Valle las Piedras, población contigua al parque, esta apertura de los juegos “nos ayuda a que nuestros hijos se diviertan, que tengan un rato de entretención, varíen la rutina de la casa y además puedan compartir con más niños”.
Los juegos de agua de la Villa Venus estarán en funcionamiento de lunes a domingo, entre las 12:00 y las 17:00 horas, de manera totalmente gratuita.