Fútbol UdeC anunció mediante redes sociales que las gestiones para ejercer localía en El Morro de Talcahuano llegaron a buen puerto.
Esto, en el marco del cierre momentáneo del Ester Roa Rebolledo de Concepción para realizar trabajos en el césped, dado el mal estado de la cancha.
Aquella eventualidad se extenderá, de acuerdo a las autoridades del municipio penquista, hasta el 31 de mayo, afectando también los partidos de Deportes Concepción.
“Luego de una serie de gestiones llevadas a cabo por nuestro club, informamos a la comunidad de Fútbol UdeC que ejerceremos la localía en el Estadio El Morro de Talcahuano, durante el tiempo que se realicen los trabajos de mantención de césped en el Estadio Ester Roa”, informó el Campanil.
En ese sentido, agradecieron “a las autoridades locales, Carabineros de Chile y a la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Talcahuano por la disposición y colaboración brindada para que podamos hacer de local en el reducto deportivo”.
El próximo encuentro de los foreros será este viernes 2 de mayo a las 15:00 horas en el recinto chorero, cuando reciban a Rangers de Talca por la fecha 9 de la Liga de Ascenso.
Luego de una serie de gestiones llevadas a cabo por nuestro club, informamos a la comunidad de Fútbol UdeC que ejerceremos la localía en el Estadio El Morro de Talcahuano, durante el tiempo que se realicen los trabajos de mantención de césped en el Estadio Ester Roa. pic.twitter.com/ruVxEREVqn
— C.D. U. de Concepción (@FutbolUdeC) April 29, 2025
🔜 𝐏𝐑𝐎́𝐗𝐈𝐌𝐎 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐃𝐎 presentado por Juégalo Deportes • Este viernes recibiremos a Rangers de Talca en el Estadio El Morro por la novena fecha de la #LigadeAscensoCaixun.
🎫 Pronto información sobre venta de entradas. #VamosLosForeros • #ElOrgulloDeSerForero pic.twitter.com/lqgME6Pts1
— C.D. U. de Concepción (@FutbolUdeC) April 29, 2025