En una reciente publicación, la secretaría regional ministerial del Ministerio de Obras Públicas del Biobío informó sobre el próximo paso de la ejecución del proyecto “Viaducto Chacabuco”.
Se trata del “corte de tránsito en avenida Chacabuco (pista dirección hacia centro de Concepción) desde avenida Prat hasta calle Bombero Fuentes”, así lo indica la publicación.
Esta se llevará a cabo desde el próximo miércoles 11 de junio y se prolongará hasta el 11 de agosto.
“Tránsito desde Pedro de Valdivia hacia Chacabuco deberá realizarse por calle San Martín, luego acceder a calle Serrano con dirección a Avda. Chacabuco”, indica el comunicado.
Revisa a continuación cómo será el nuevo corte de tránsito:
La dirección de Vialidad informa que desde el 11 de junio hasta el 11 de agosto, se realizará un corte de tránsito en Avda. Chacabuco (pista dirección hacia centro de Concepción) desde Avda. Prat hasta calle Bombero Fuentes.
(Sigue 👇) pic.twitter.com/owtbscttws
— Seremi MOP Biobío (@MOPBiobio) June 9, 2025