La reciente inaugurada sucursal de Rosselot, contará con sus marcas Dongfeng y Foton.
En un espacio de más de 1.000 metros cuadrados construidos, la nueva sucursal de Rosselot cuenta con un showroom de última generación, espacios exclusivos para atención al cliente y servicios de postventa para las marcas Dongfeng y Foton.
El Gerente Comercial de Rosselot, Juan Miguel Paladino, destacó el positivo trabajo conjunto que han venido desarrollando con CIDEF, subrayando la sinergia alcanzada entre ambas compañías. En sus palabras, señaló que “para nosotros, como Rosselot, el trabajo con estas dos marcas Dongfeng y Foton ha sido muy satisfactorio. Hemos experimentado un crecimiento sostenido en los volúmenes de venta, con resultados que mejoran mes a mes. Sin duda, esto ha sido posible gracias a la excelente relación que hemos construido con el importador”.
En esa misma línea, Juan Miguel sostuvo que “Trabajar con CIDEF ha sido una experiencia grata y enriquecedora, ya que se trata de un representante que realmente entiende el negocio desde la perspectiva del concesionario. Su enfoque está puesto en apoyar la venta, más que en ejercer presión por la compra, lo que marca una diferencia muy valiosa en este rubro tan competitivo. Esta relación virtuosa es fruto del trabajo coordinado entre nuestras áreas Generales, Comerciales y de Marketing, lo que nos ha permitido alinear objetivos y avanzar en conjunto hacia el crecimiento”.
Por su parte, Tomás Robinson, Gerente General de CIDEF, también valoró la consolidación de esta alianza estratégica, especialmente con la reciente apertura de una nueva sucursal en Concepción. Al respecto, comentó que “esta nueva sucursal de Rosselot, que representa a nuestras marcas Dongfeng y Foton, no solo acerca nuestra propuesta automotriz a los habitantes de Concepción y sus alrededores, sino que también simboliza el crecimiento sostenido de la industria automotriz china en Chile. Hoy damos un paso más hacia un nuevo nivel de experiencia para el usuario, que trasciende la compra del vehículo. Queremos acompañar a nuestros clientes a lo largo de toda la vida útil de su automóvil, entregando un servicio postventa de calidad, atención personalizada y una infraestructura de primer nivel”.
La apertura de esta nueva sucursal no solo reafirma el compromiso de ambas compañías con sus clientes, sino que también fortalece la presencia de Dongfeng y Foton en una de las zonas más importantes del sur de Chile, ofreciendo acceso a vehículos confiables, modernos y con un respaldo técnico de excelencia.
Para quienes deseen conocer esta nueva sucursal, los invitamos a visitarnos en Angol 98, esquina Chacabuco, Concepción, donde encontrarán un equipo preparado para brindar la mejor atención y asesoría.