TVU Noticias

Una paciente de 41 años afectada por Hanta virus falleció en el Hospital Regional de Concepción

Gabriela Maciel
Fotografía: Agencia UNO
Comparte

Presentamos el resumen informativo regional de la jornada:

  • Falleció la mujer 41 de años que se encontraba hace algunos días en la UCI del Hospital Regional, afectada por la presencia de virus Hanta. La paciente era una de las internadas que contrajeron la enfermedad en un Camping en Yungay.
  • Dos accidentes de tránsito con víctimas fatales se registraron el domingo. El primero fue en Yumbel y el segundo en la Región del Ñuble.
  • Desde la Seremi de Salud, anunciaron un sumario sanitario que se realizará a las empresas Enel y en la pesquera Camanchaca, esto después de registrase diferentes episodios de malos olores que afectaron a la comunidad.
  • Puente Industrial comenzaría sus obras a mediados de este año, con esto se busca eliminar la congestión vehícular. Actualmente se está redactando la resolución ambiental para iniciar los trabajos.
  • Durante el fin de semana se registraron nuevos focos de incendios forestales en Laja, Tomé, Talcahuano y San Pedro de la Paz. En el control de los siniestros han trabajado Bomberos, Conaf y empresas forestales.

 

 

 

 

Etiquetas