TVU Noticias

REC: Rock en Conce reuniría a 130 mil personas este fin de semana

Gabriela Maciel
Fotografía: Rock en Conce REC 2018
Comparte

El festival REC Rock en Conce se desarrollará  este fin de semana en el Parque Bicentenario de la ciudad penquista. La iniciativa congregaría cerca de 130 mil personas durante este fin de semana, según estimaciones de la Seremi de Economía.

Rec 2019 contará con dos escenario, que estarán distribuidos en el Parque Bicentenario y en la explanada del Teatro Regional. En este último se presentarán 20 Dj’s y el concierto de Queen Sinfónico.

En tanto,  las bandas que se presentarán el sábado 16 de marzo, son: Aterciopelados, Ana Tijoux, Cami, Saiko, We Are The Grand, María Colores, Cantando Aprendo a Hablar, Elegía al Atardecer, Analogía, Mr.Pilz y Suspiro Pipeño.

Para el domingo 17 se espera los espectáculos de: The Cardigans,  Babasonicos, Francisca Valenzuela, Lucybell, Alain Johannes, Bss Paranoicos, Charly Benavente, Cachureos, Jodelase, Club Calaca, Cianuro.

Cabe recordar, que desde la misma cartera de Gobierno  señalaron que evaluarán la continuidad del evento en la zona, según la cantidad de público que asista a la versión de este año.

 

Etiquetas